A solo horas del comienzo de la Copa América, Lionel Messi, capitán e ídolo de la Selección, señaló que, pese al favoritismo del combinado albiceleste, el certamen continental no será para nada sencillo.
“Hoy por hoy, podemos decir que somos los mejores porque somos los campeones del mundo. Pero eso no nos hace creer que vamos a ganar esta Copa América caminando. Va a ser muy igualada, todas las selecciones son complicadas”, remarcó Messi, antes de mencionar alguno de los equipos que, considera, serán rivales muy duros.
“Ecuador tiene una generación de chicos muy buena, que saben bien lo que quieren, son intensos, con pelota tienen en claro lo que hacen y son fuertes físicamente. Como ellos, también Colombia, Uruguay, Brasil ni hablar… nuestro grupo es consciente de que va a tener que seguir haciendo lo mismo y más para volver a ganar”, analizó “Leo”.
Además, se dio un espacio para hablar específicamente del caso de Brasil. “Es una lástima (la ausencia de Neymar), pero jugadores tienen un millón. Brasil siempre tiene jugadores de sobra porque sacan distintos continuamente. Tienen un equipo muy fuerte, muy competitivo. Brasil es como Argentina: es candidata y va a querer ganar la Copa América”, advirtió.
Messi habló de su relación con los hijos, y reveló detalles de su personalidad: “Soy raro”
Pese al inminente comienzo de la Copa América, Lionel Messi parece estar disfrutando más que nunca del fútbol. Distendido, el “10” de la Selección brindó una nueva entrevista, ahora a Marcelo Tinelli, donde describió a sus hijos, y su relación con ellos, además de dar detalles de su propia personalidad.
“Los voy a ver, les gusta que esté, pero en los partidos no les hablo. Después hablamos, pero depende de los momentos y cómo se los decís”, contó, con respecto a su rol como padre en el marco de la práctica futbolística de sus hijos, antes de ahondar en detalles sobre la personalidad de cada uno.
“Thiago lo asimila de una manera, por ahí es mucho más sensible y le cuesta más, o lo asimila de la peor manera si le decís algo malo, es más susceptible. Hoy está más grande, se da cuenta cuánto hace algo bien o mal y me busca para hablar”, explicó, sobre su primogénito.
“A Mateo no, le puedo decir cualquier cosa que le chupa un h... lo que yo le diga, sea bien o mal”, aseguró, sobre su hijo del medio. Mientras tanto, sobre Ciro, su hijo menor, señaló que es el más parecido a él en cuanto a carácter. “Lo hablamos mucho con Antonela, cada vez tiene cosas más del carácter mío. Yo soy raro, tengo mis locuras, mis momentos”, apuntaló.
“Por ahí estamos todos juntos, están jugando los nenes y él no participa porque le chupa un huevo lo que estén jugando, está en otra. Le agarra la locura y no le podés hablar porque puede arrancar para cualquier lado", completó “Leo”.